Sesion Ordinaria De Cabildo

martes, 08 de diciembre de 2015

Orden del Día

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
08 DE DICIEMBRE DE 2015
RECINTO OFICIAL DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
A LAS 15:30 HORAS


1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Lectura y en su caso, aprobación del Acta correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria del R. Ayuntamiento del mes de noviembre, llevada a cabo en fecha 17 de noviembre de 2015, Tercera Sesión Extraordinaria, celebrada en fecha 20 de noviembre de 2015, Segunda Sesión Ordinaria del R. Ayuntamiento del mes de noviembre y Cuarta Sesión Extraordinaria, llevadas a cabo en fecha 24 de noviembre del año en curso, así como la Quinta Sesión Extraordinaria, celebrada el 30 de noviembre de 2015 y Sexta Sesión Extraordinaria, efectuada en fecha 02 del mes y año en curso.
4. Informe de cumplimiento de acuerdos
5. Iniciativas propuestas por los integrantes del R. Ayuntamiento.
6. Propuesta del Presidente Municipal mediante la cual se aprueba modificar la fecha de la Segunda Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento, correspondiente al mes de diciembre, para que se celebre el día lunes 14 de diciembre de 2015.
7. Informe de Comisiones.


COMISION DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL

1. Dictamen número CHPM 15-18/005/2015/DE
2. Dictamen número CHPM 15-18/006/2015/DE

COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

1. Dictamen mediante el cual se aprueba la realización del Convenio de Colaboración Marco para la Regeneración Urbana y el Desarrollo Comunitario Participativo, que celebran por una parte el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, y por otra parte la asociación denominada Distrito VDC, A.C.

COMISION DE SEGURIDAD Y NOMENCLATURA

1. Dictamen mediante el cual se aprueba celebrar el Convenio de Colaboración entre el Municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, y la Institución de Asistencia Privada denominada Cruz Roja Mexicana.


8. Asuntos Generales
9. Clausura