Comité de Adquisiciones

lunes, 22 de julio de 2019

Orden del Día


1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-23/2019, relativa a la “Adquisición de vehículos para diversas dependencias del Municipio de San Pedro Garza García N.L.”.
4. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-24/2019, relativa al “Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención de viviendas del municipio de San Pedro Garza García”.
5. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-25/2019, relativa al “Suministro de material de construcción para el programa Dignificación de Vivienda Autoconstrucción”.
6. Contratación directa por excepción de servicios profesionales para elaboración de dictámenes especializados.
7. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-26/2019, relativa al “Suministro de Simuladores de Conducción para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”.
8. Contratación directa por excepción del suministro e instalación de 11-once centros de atención ciudadana (tótem) con conectividad al C4.
9. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-27/2019, relativa al “Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con Presupuesto Participativo 2019”.
10. Asuntos Generales
a. Informe del concurso por invitación restringida nacional presencial núm. SA-DA-CI-07/2019, relativa al “suministro de infraestructura de red inalámbrica, para implementar una plataforma de WiFi para el uso de internet y sistemas municipales”, y adjudicación directa.
b. Informe de contratos aprobados por el Comité de Adquisiciones.
11. Clausura.