Sesion Extraordinaria De Cabildo

jueves, 17 de octubre de 2019

Orden del Día

Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Republicano Ayuntamiento, que se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre del año en curso, a las 15:30 horas, en la Sala de Sesiones del Republicano Ayuntamiento, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Asuntos:

1. Propuesta de modificar la fecha de la Segunda Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León, correspondiente al mes de octubre, para que se celebre el día 24-veinticuatro de octubre del 2019-dos mil diecinueve.

COMISIÓN DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO URBANO

1. Propuesta por parte de la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano relativa a la metodología para el análisis, estudio y votación de los dictámenes relacionados con los planteamientos y propuestas recibidas durante la consulta pública del ajuste del Plan de Desarrollo Urbano Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León 2030, Determinación y Delimitación de las Zonas de Conservación, Mejoramiento, Consolidación y Crecimiento.

2. Dictámenes relacionados con los planteamientos y propuestas recibidas durante la consulta pública del ajuste del Plan de Desarrollo Urbano Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León 2030, Determinación y Delimitación de las Zonas de Conservación, Mejoramiento, Consolidación y Crecimiento.


4. Clausura