Sesion Ordinaria De Cabildo

martes, 12 de mayo de 2020

Orden del Día

Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento, correspondiente al mes de mayo, que se llevará a cabo el día martes 12 de mayo del año en curso a las 15:30 horas, a distancia a través de la plataforma tecnológica que permite videoconferencias con los integrantes de este Ayuntamiento, mediante la aplicación ZOOM en la liga personal única e intransferible, que les llegará a su correo electrónico siendo requisito indispensable el uso del correo institucional del municipio, es decir @sanpedro.gob.mx , con los siguientes asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Lectura, y en su caso aprobación de las actas del Republicano Ayuntamiento correspondientes a la Primera Sesión Ordinaria del mes de abril, celebrada en fecha 21 de abril de 2020, así como a la Segunda Sesión Ordinaria del mes de abril y a la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria, ambas celebradas en fecha 28 de abril del año en curso.
4. Informe de cumplimiento de acuerdos.
5. Informe contable financiero correspondiente al mes de marzo de 2020.
6. Propuesta relativa a la transmisión en tiempo real de las Sesiones de la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León.
7. Asuntos Generales.
8. Clausura.