Comité de Adquisiciones

lunes, 23 de marzo de 2020

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-09/2020, relativa a la “Contratación del servicio de imagenología para la Clínica de Servicios Médicos”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-10/2020, relativa a la “Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos”, y aprobación de bases SA-DA-CL-18/2020, en su segunda vuelta.
5. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-11/2020, relativa a la “Contratación del suministro de mezcla de concreto asfáltico”.
6. Informe del resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-12/2020, relativa a la “Contratación de arrendamiento de equipo de copiado para dependencias de la Administración Pública Municipal”.
7. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-13/2020, relativa a la “Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina para dependencias de la Administración Pública Municipal”.
8. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-14/2020, relativa a la “Contratación del suministro de artículos de limpieza para dependencias de la Administración Pública Municipal”.
9. Asuntos generales.
10. Clausura.