Comité de Adquisiciones

jueves, 21 de mayo de 2020

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Contratación directa por excepción de servicios profesionales para auditoría en proyectos de obra pública.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-18/2020, relativa a la “Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos”, en su segunda vuelta.
5. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-19/2020, relativa a la “Contratación de arrendamiento de equipo de copiado para dependencias de la Administración Pública Municipal”.
6. Informe del resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-23/2020, relativa a la “Contratación de seguro contra incendio y ramos diversos para los bienes inmuebles municipales”, y aprobación de la segunda vuelta (SA-DA-CL-29/2020).
7. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-21/2020, relativa a la “Contratación del servicio de arrendamiento de maquinaria y suministro de insumos para el mantenimiento y rehabilitación de vialidades municipales”.
8. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-24/2020, relativa a la “Contratación de servicios profesionales para la elaboración de estudios preliminares de evaluación de vialidades”.
9. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-25/2020, relativa a la “Contratación del suministro y aplicación de señalamiento horizontal para vialidades municipales”.
10. Clausura