Comité de Adquisiciones

lunes, 8 de junio de 2020

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-26/2020, relativa a la “Contratación de arrendamiento puro de vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública”.
4. Adjudicación directa por excepción de 75 vehículos, por conclusión de su arrendamiento, para la Secretaría de Seguridad Pública.
5. Contratación directa por excepción de los servicios de coordinación integral del proyecto específico para la puesta en operación del museo “La Milarca”.
6. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-27/2020, relativa a la “Contratación del suministro e instalación de registros para el mantenimiento y rehabilitación de vialidades municipales”.
7. Informe del resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-28/2020, relativa a la “Contratación de servicio de transporte para traslado de personal del Municipio”, y aprobación de bases SA-DA-CL-30/2020, en su segunda vuelta.
8. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-31/2020, relativa a la “Contratación del suministro de despensas”.
9. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-32/2020, relativa a la “Adquisición de licencias y suscripciones de seguridad informática soporte de infraestructura instalada y servicios administrados”.
10. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-33/2020, relativa a la “Contratación de seguros de vehículos”.
11. Contratación directa por excepción de médicos especialistas para la Clínica de Servicios Médicos.
12. Asunto generales
a. Plan anual de compras 2020 del Patronato de Museos
b. Informe de las contrataciones aprobadas para el Festival Niñezfest 2020.
13. Clausura