Comité de Adquisiciones

lunes, 6 de julio de 2020

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-30/2020, relativa a la “Contratación de servicio de transporte para traslado de personal del Municipio y adjudicación directa”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-31/2020, relativa a la “Contratación del suministro de despensas” y aprobación de bases SA-DA-CL-36/2020, en su segunda vuelta.
5. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-32/2020, relativa a la “Adquisición de licencias y suscripciones de seguridad informática soporte de infraestructura instalada y servicios administrados”.
6. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-33/2020, relativa a la “Contratación de seguros de vehículos”.
7. Aprobación de la convocatoria y bases concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-37/2020, relativa a la “Contratación del suministro y aplicación de pintura termoplástica para la regeneración de cruces peatonales de avenidas del municipio”.
8. Contratación directa por excepción de los servicios para modificar el SIMUN.
9. Clausura.