Comité de Adquisiciones

lunes, 27 de julio de 2020



Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Informe del resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-34/2020, relativa a la “Contratación del suministro de material eléctrico para diversas dependencias municipales”, y aprobación de su segunda vuelta (SA-DA-CL-41/2020).
4. Informe del diferimiento del fallo del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-35/2020, relativa a la “Contratación del suministro de consumibles de cómputo”.
5. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-38/2020, relativa a la “Adquisición de uniformes para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública con recurso Fortamun”.
6. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-39/2020, relativa al “Suministro de chalecos balísticos para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública”.
7. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-40/2020, relativa al “Servicio de enderezado, pintura, y rotulación de vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública”.
8. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-42/2020, relativa al “Suministro e instalación de separadores viales y pintura de tráfico para bici-rutas”.
9. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública presencial internacional abierta núm. SA-DA-IA-01/2020, relativa a la “Adquisición de cámaras corporales para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública”.
10. Contratación directa por excepción del suministro de accesorios para radios Sepura.
11. Asunto generales
12. Clausura.