Sesion Ordinaria De Cabildo

martes, 12 de enero de 2021


Orden del Día

Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento, correspondiente al mes de enero, que se llevará a cabo el día martes 12 de enero del año en curso a las 15:30 horas, a distancia a través de la plataforma tecnológica que permite videoconferencias con los integrantes de este Ayuntamiento, mediante la aplicación ZOOM en la liga personal única e intransferible, que les llegará a su correo electrónico siendo requisito indispensable el uso del correo institucional del municipio, es decir @sanpedro.gob.mx , con los siguientes asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Reincorporación del Primer Regidor Mauricio Sada Santos al Republicano Ayuntamiento.
4. Informe de cumplimiento de acuerdos.
5. Lectura, y en su caso aprobación del acta del Republicano Ayuntamiento correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria del mes de diciembre, celebrada en fecha 8 de diciembre de 2020.
6. Solicitud de aplazar la aprobación del acta del Republicano Ayuntamiento correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria del mes de diciembre, celebrada en fecha 15 de diciembre de 2020.
7. Propuesta del Presidente Municipal relativa al nombramiento de la C. María del Roble García Rodríguez, como Secretaria General del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
8. Propuesta del Presidente Municipal concerniente a la Integración del Consejo para las Personas con Discapacidad del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
9. Propuesta del Presidente Municipal relativa al nombramiento de los integrantes del Consejo Local
de Tutelas.
10. Informe de Comisiones.

COMISIÓN DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO URBANO

1. Dictamen número COYDU 2018-2021/001-2021/NSFR 31934-2020

11. Asuntos Generales.
12. Clausura.