Comité de Adquisiciones

lunes, 10 de mayo de 2021

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-17/2021, relativa al “Suministro de infraestructura de servidores para el centro de cómputo municipal”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-18/2021, relativa a la “Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos”.
5. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-19/2021, relativa a la “Contratación de arrendamiento puro de vehículos para diversas dependencias del Municipio”.
6. Informe del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-20/2021, relativa a la “Contratación del suministro de material eléctrico para diversas dependencias municipales”, en su segunda vuelta.
7. Informe del resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-21/2021, relativa a la “Contratación del suministro de material de construcción para el museo la Milarca”, en su segunda vuelta.
8. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-22/2021, relativa a la “Contratación del suministro de artículos de limpieza para dependencias de la Administración Pública Municipal”, en su segunda vuelta.
9. Asuntos generales
10. Clausura.