Comité de Adquisiciones

lunes, 24 de mayo de 2021

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-23/2021, relativa a la “Contratación de seguro contra incendio y ramos diversos para los bienes municipales”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-24/2021, relativa a la “Contratación de seguros de vehículos”.
5. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-27/2021, relativa al “Estudio para la evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente de la Unidad (Atirantado)”.
6. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-28/2021, relativa al “Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención en viviendas del municipio”.
7. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-29/2021, relativa a la “Adquisición de licencias y suscripciones de seguridad informática soporte de infraestructura instalada y servicios administrados”.
8. Asuntos generales
a. Informe de convenio modificatorio al contrato SA/DGAJ/CTODPRIV-ARRENDAMIENTOS/801/ADMÓN.-18-21, para el arrendamiento de equipo de cómputo para diversas dependencias del municipio.
9. Clausura.