Comité de Adquisiciones

lunes, 9 de agosto de 2021

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-37/2021, relativa al “Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención en viviendas del municipio”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-38/2021, relativa al “Suministro de material de construcción para el programa Dignificación de Vivienda”.
5. Informe del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-39/2021, relativa al “Suministro, instalación de equipo de aire acondicionado para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente”, y aprobación de bases SA-DA-CL-49/2021, en su segunda vuelta.
6. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-40/2021, relativa a la “Contratación del suministro de material eléctrico para diversas dependencias municipales”.
7. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-41/2021, relativa al “Estudio para la evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente de la Unidad (Atirantado)”, en su segunda vuelta.
8. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-42/2021, relativa a la “Contratación de arrendamiento puro de vehículos para diversas dependencias del Municipio”.
9. Asuntos generales
10. Clausura.