Comité de Adquisiciones

viernes, 13 de agosto de 2021

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-43/2021, relativa a la “Contratación de arrendamiento de equipo de copiado para dependencias de la Administración Pública Municipal”.
4. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-44/2021, relativa a la “Contratación del Suministro de pintura para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente”.
5. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-45/2021, relativa al “Servicio de carga, retiro, traslado, manejo y disposición de escombro para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente”.
6. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-46/2021, relativa a la “Contratación del suministro de mezcla de concreto asfáltico”.
7. Resultado del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-47/2021, relativa a la “Contratación del servicio de arrendamiento de maquinaria y manejo de escombro para el Museo la Milarca”, en su segunda vuelta.
8. Clausura.