Sesion Ordinaria De Cabildo

martes, 12 de octubre de 2021

Orden del Día

Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento, correspondiente al mes de octubre, que se llevará a cabo el día martes 12 de octubre del año en curso a las 15:30 horas, a distancia a través de la plataforma tecnológica que permite videoconferencias con los integrantes de este Ayuntamiento, con los siguientes asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Lectura y en su caso aprobación del contenido de las actas del Republicano Ayuntamiento correspondientes a la Segunda Sesión Ordinaria del mes de septiembre, celebrada en fecha 28 de septiembre, a la Quinta Sesión Solemne, celebrada el 29 de septiembre, a la Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento 2021-2024, celebrada el día 30 de septiembre, y a la Primera Sesión Extraordinaria del Republicano Ayuntamiento, celebrada el día 7 de octubre, todas de este año.
4. Informe de cumplimiento de acuerdos.
5. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la delegación de atribuciones a los titulares de las diversas Secretarías que conforman la Administración Pública del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en materia de suscripción de contratos.
6. Propuesta del Presidente Municipal concerniente a la delegación de atribuciones al Licenciado Gabino Medrano Rodríguez, en su carácter de Director General de Asuntos Jurídicos de San Pedro Garza García, Nuevo León, así como a los abogados que correspondan, adscritos a dicha Dirección General de Asuntos Jurídicos, en materia de representación jurídica ante diversas autoridades.
7. Propuesta del Presidente Municipal concerniente a la designación del Director General del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, Nuevo León.
8. Propuesta del Presidente Municipal referente a la designación de integrantes del Republicano Ayuntamiento a la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Familia de San Pedro Garza García, Nuevo León.
9. Propuesta del Presidente Municipal referente a la designación de integrantes del Republicano Ayuntamiento a la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, Nuevo León.
10. Propuesta del Presidente Municipal referente a la designación de integrantes del Republicano Ayuntamiento al Consejo del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
11. Informe de Comisiones.

COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL

1. Dictamen número CHPM 2021-2024/003-2021/Otorgamiento de Subsidios.

12. Asuntos Generales.
13. Clausura.