Sesion Ordinaria De Cabildo

jueves, 30 de septiembre de 2021

Orden del Día

Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento 2021-2024, que se llevará a cabo el día jueves 30 de septiembre del año en curso a las 08:00 horas, en la Sala de Sesiones del Republicano Ayuntamiento, con los siguiente asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Solicitud de aplazar la aprobación del contenido de las actas del Republicano Ayuntamiento correspondientes a la Segunda Sesión Ordinaria del mes de septiembre, celebrada en fecha 28 de septiembre de 2021 y de la Quinta Sesión Solemne, celebrada el 29 de septiembre de este año.
4. Propuesta del Presidente Municipal para el nombramiento del Secretario del Republicano Ayuntamiento, así como la toma de protesta.
5. Propuesta del Presidente Municipal para el nombramiento de la Secretaria de Finanzas y Tesorería, así como la toma de protesta.
6. Propuesta del Presidente Municipal para el nombramiento de la Secretaria de Contraloría y Transparencia, así como la toma de protesta.
7. Propuesta del Presidente Municipal para el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública, así como la toma de protesta.
8. Propuesta del Presidente Municipal para el nombramiento de la Secretaria General, así como la toma de protesta.
9. Solicitud de Licencia con carácter de temporal e indefinida del ejercicio de sus funciones presentada por la C. Valeria Guerra Siller, Síndica Segunda del Republicano Ayuntamiento.
10. Toma de protesta de la C. Martha María Reynoso Elizondo para asumir el cargo de Síndica Segunda del Republicano Ayuntamiento.
11. Propuesta del Presidente Municipal para la integración de las Comisiones Permanentes y Especial del Republicano Ayuntamiento.
12. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la designación de la Comisión Especial encargada de revisar y analizar el Acta de Entrega-Recepción para dar cuenta de la situación que guarda la Administración Pública Municipal.
13. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la designación de los integrantes del Republicano Ayuntamiento al Comité de Adquisiciones.
14. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la designación de los integrantes del Republicano Ayuntamiento al Consejo Municipal de Participación Ciudadana para el Desarrollo Urbano.
15. Asuntos Generales
16. Clausura.