Sesion Extraordinaria De Cabildo

martes, 13 de septiembre de 2022

Orden del Día

Sexta Sesión Extraordinaria del Republicano Ayuntamiento, que se llevará a cabo el día martes 13 de septiembre de 2022, al término de la Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento correspondiente al mes de septiembre, a distancia a través de la plataforma tecnológica que permite videoconferencias con los integrantes de este Ayuntamiento, mediante la aplicación ZOOM en la liga personal única e intransferible, que les llegará a su correo electrónico siendo requisito indispensable el uso del correo institucional del Municipio, es decir @sanpedro.gob.mx, con los siguientes asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Asuntos:
1. Propuesta del Presidente Municipal referente a autorizar la celebración de diversos convenios de colaboración, reubicación de derechos de vía, aportación y/o uso de infraestructura pública subterránea, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
2. Propuesta del Presidente Municipal referente a la celebración de convenio general de colaboración que celebran el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León y el Instituto de Defensoría Pública del estado de Nuevo León.

COMISIONES UNIDAS DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL Y DE SEGURIDAD PÚBLICA, JUSTICIA CÍVICA Y NOMENCLATURA

3. Dictamen número CHPM 2021-2024/058-2022 y CSPJCN 2021-2024/004-2022/Concesión de Servicio.

4. Clausura.