Comité de Adquisiciones

lunes, 16 de enero de 2023

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Resultado del fallo del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-61/2022 relativa al “Servicio de suministro e instalación de 2 semáforos peatonales”.

4. Resultado del fallo del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-62/2022 relativa al “Mantenimiento y operación de una planta de tratamiento de agua residual”.

5. Resultado del fallo del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-63/2022 relativa a la “Contratación de Seguros de Vida y Seguro de Servicios Funerarios”.

6. Resultado del fallo del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-64/2022 relativa a la "Contratación del suministro de consumibles de cómputo”. (segunda vuelta)

7. Informe cancelación de la licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-01/2023 “Contratación del servicio de farmacia y suministro de medicamentos para la Clínica de Salud Municipal”.

8. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por subasta electrónica inversa SEI-DA-01/2023 relativa a la “Contratación del servicio de farmacia y suministro de medicamentos para la Clínica de Salud Municipal”.

9. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-03/2023 relativa al “Mantenimiento y operación de una planta de tratamiento de agua residual”. (segunda vuelta)

10. Contratación directa por excepción de la "Compra de código y servicios de implementación, capacitación y soporte post implementación de una plataforma integral para la Gestión de los Recursos Gubernamentales (GRP)".

11. Asuntos Generales.

12. Clausura.