Comité de Adquisiciones

lunes, 13 de febrero de 2023

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Resultado del fallo del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial no. SA-DA-CL-65/2022 relativa a la “Contratación del servicio de lavado, secado y planchado para el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial”.

4. Resultado del fallo del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial no. SA-DA-CL-02/2023 relativa a la "Contratación de servicios profesionales para administrar y gestionar la herramienta Visor Urbano en la Secretaría de Desarrollo Urbano”.

5. Resultado del fallo del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial no. SA-DA-CL-03/2023 relativa al “Mantenimiento preventivo, correctivo y operación de la Planta de Tratamiento de Agua Residual”

6. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-04/2023 relativa a “Suministros para el correcto funcionamiento de las intersecciones semaforizadas del municipio”.

7. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-05/2023 relativa al “Suministro de señalización vertical y horizontal en calles y avenidas del municipio”.

8. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-06/2023 relativa a la “Contratación de un laboratorio certificado para efectuar los estudios preliminares para la evaluación de la condición actual de las vialidades del programa de mantenimiento y/o rehabilitación”.

9. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-07/2023 relativa al “Suministro, instalación y retiro de luminarias y reflectores en colonias, calles, parques y plazas del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.”.

10. Aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial abierta núm. SA-DA-CL-08/2023 relativa a la "Contratación de servicios profesionales para administrar y gestionar la herramienta Visor Urbano en la Secretaría de Desarrollo Urbano”. (Segunda Vuelta)

11.Contratación directa por excepción relativa a la Adquisición del inmueble identificado con el expediente catastral 02-025-019 ubicado en la zona Centro.

12. Asuntos Generales.

13. Clausura.