Sesion Ordinaria De Cabildo

martes, 10 de enero de 2023

Orden del Día

Primera Sesión Ordinaria del Republicano Ayuntamiento, correspondiente al mes de enero, que se llevará a cabo el día martes 10 de enero del año en curso a las 15:30 horas, a distancia a través de la plataforma tecnológica que permite videoconferencias con los integrantes de este Ayuntamiento, mediante la aplicación ZOOM en la liga personal única e intransferible, que les llegará a su correo electrónico siendo requisito indispensable el uso del correo institucional del Municipio, es decir @sanpedro.gob.mx, con los siguientes asuntos a tratar:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.
2. Lectura y en su caso, aprobación del Orden del Día.
3. Lectura y en su caso, aprobación de las actas del Republicano Ayuntamiento correspondientes a la Segunda Sesión Ordinaria del mes de diciembre y a la Segunda Sesión Solemne celebradas el 13 y 14 de diciembre de 2022, respectivamente.
4. Informe de cumplimiento de acuerdos.
5. Informes contables y financieros correspondientes al mes de noviembre de 2022.
6. Informe del Calendario de Sesiones Ordinarias para el año 2023.
7. Propuesta del Presidente Municipal relativa al nombramiento de los integrantes del Consejo Local de Tutelas del Municipio de San Pedro Garza García.
8. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la continuidad de la ruta ecológica de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos.
9. Propuesta del Presidente Municipal relativa a la designación de vocales de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, Nuevo León.
10. Informe de comisiones.


COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL
1. Dictamen número CHPM 2021-2024/001-2023/Reconducción de Presupuesto.








11. Asuntos Generales.
12. Clausura.