|
Orden del Día
1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 5 correspondiente a la primera sesión ordinaria celebrada el día 12 de enero de 2010.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a cambios en la integración de Comisión permanente del R. Ayuntamiento.
7.Propuesta de la terna para el nombramiento, por parte del Republicano Ayuntamiento, del Director General del Instituto Municipal de Planeación Urbana de San Pedro Garza García, Nuevo León.
8.Plan Municipal de Desarrollo 2009 – 2012.
9.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.- Presentación y en su caso aprobación de la Glosa de las Cuentas correspondiente a la Administración 2006-2009.
II.- Cuarto Informe Financiero Trimestral correspondiente al período octubre – diciembre del año 2009.
III.- Aprobación de la Subasta Pública número DPM-01-09.
IV.- Expediente 18/99 relativo a adquisición mediante compraventa de un inmueble propiedad de la persona jurídica denominada Centro Pedagógico de Desarrollo Integral, S.C.
V.- Adición a las Bases Generales para el Otorgamiento de Subsidios, Disminuciones o Condonaciones con cargo a las contribuciones y demás ingresos municipales que reciba el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Reformas por Modificación y Adición al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
II.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reglamento Interior de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CD 18653/2009 relativo a cambio de densidad de Habitacional Unifamiliar H-16 a H-13.
II.- Expediente Administrativo CD 18917/2009 relativo a cambio de densidad de Habitacional Unifamiliar Tipo HM6 de 150 mts2 a 110.505 mts2 de terreno por vivienda.
III.- Expediente Administrativo CLC 18929/2009 relativo a la modificación de lineamientos de construcción en relación al número de cajones de estacionamiento de 9 cajones a 1 cajón.
IV.- Expediente Administrativo DEMT 18982/2009 relativo a licencia de demolición de construcción.
V.- Expediente Administrativo CUS 17733/2008 relativo a cambio de subgénero de habitacional unifamiliar a habitacional multifamiliar.
10.Asuntos Generales.
11.Clausura.
|
|