Sesion Ordinaria De Cabildo

23 de Marzo de 2010

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 9 correspondiente a la primera sesión ordinaria celebrada el día 09 de marzo de 2010.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa al Convenio de Colaboración para la integración, operación, intercambio y actualización permanente de la información geográfica y alfanumérica relacionada con la planeación urbana y regional del Estado y los Municipios de Nuevo León.
7.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.- Expediente 115/01, relativo a solicitud de compra de un bien inmueble municipal.
II.- Cuenta Pública Municipal correspondiente al Ejercicio 2009.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reforma por Modificación y Adición al Reglamento en Materia de Seguridad Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
II.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reforma por Modificación, Adición y Derogación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CD 18651/2009 relativo a solicitud de Cambio de Densidad de Habitacional unifamiliar H-16 a H-13.
II.- Expediente Administrativo CD 18655/2009 relativo a solicitud de Cambio de Densidad de Habitacional unifamiliar H-16 a H-13.
III.- Expediente Administrativo CLC 19018/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una casa habitación.
IV.- Expediente Administrativo PC 19076/2010 relativo a solicitud de Prórroga de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar.
V.- Expediente Administrativo CA>60 19083/2010 relativo a solicitud de Licencia de Regularización de Construcción.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN
I.- Contratación directa de los estudios relacionados con obra pública a que se refieren las Cartas de Intención celebradas por la administración pública municipal con Iberparking S.A. de C.V.; Albuerne Arquitectos Diseño y Construcción S.C. y Hernández Robles Consultoría de Negocios S.C.; y Grupo Asesores en Diseño y Arquitectura S.A. de C.V., en los términos de lo que autoriza el artículo 25 de la Ley de Obras Públicas para el Estado y Municipios de Nuevo León.
COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
I.- Convenio de Colaboración con el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León.
II.- Propuesta de iniciar el procedimiento legal para la creación del órgano descentralizado municipal, el cual será denominado Instituto Municipal de la Juventud.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCÓHOLICAS.
I.- Expediente Administrativo SP-08/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el Giro de Restaurante.
II.- Expediente Administrativo SP-09/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el Giro de Restaurante.
8.Asuntos Generales.
9.Clausura.
Regresar