|
Orden del Día
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación del Orden del día.
3. Lectura, rectificación y aprobación en su caso de las actas número 6 y 10 correspondientes a la segunda sesión ordinaria y décima extraordinaria celebradas el día 26 de enero de 2010, respectivamente.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5. Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la integración de una Comisión Transitoria del Republicano Ayuntamiento.
7. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la autorización para la firma del Convenio para la implementación del Programa “Taxi Seguro”.
8. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la integración del Consejo Consultivo Ciudadano de la Secretaría de Control Urbano.
9. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la integración de consejeros ciudadanos al Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Urbana de San Pedro Garza García, Nuevo León.
10. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la ratificación del C. Manuel Zavala de Alba, así como la integración del C. Gonzalo Francisco Reyes Salas en lugar de la C. Ana Margarita Garza Villarreal y del C. Luis Felipe Salas Benavides en lugar del C. Eugenio Nájera Solórzano como miembros del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Materia de Seguridad Pública.
11. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la modificación del punto Tercero del Acuerdo de creación del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Materia de Seguridad Pública.
12. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la integración del C. Antonio Gaona Rosete como miembro del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Materia de Seguridad Pública.
13. Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Reformas por Modificación y Adición al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
II.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
III.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Abrogación del Reglamento del Presupuesto Participativo del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
IV.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reformas por modificación y adición al Reglamento de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CUS 18612/2009 relativo a cambio de uso de suelo de habitacional unifamiliar H-14 a funciones específicas que actualmente se permiten en el corredor Comercial Gómez Morín Sur, así como la aplicación de los lineamientos comerciales y de servicios.
II.- Expediente Administrativo CUS 18615/2009 relativo a cambio de uso de suelo de habitacional unifamiliar H-14 a funciones específicas que actualmente se permiten en el corredor Comercial Gómez Morín Sur, así como la aplicación de los lineamientos comerciales y de servicios.
III.- Expediente Administrativo CD 18651/2009 relativo a cambio de densidad de Habitacional Unifamiliar H-16 a H-13.
IV.- Expediente Administrativo CD 18655/2009 relativo a cambio de densidad de Habitacional Unifamiliar H-16 a H-13.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.- Expediente 72/01 relativo a solicitud de uso de área municipal.
II.-Expediente 10/08 relativo a Concesión de Uso, Aprovechamiento y Explotación de un área municipal.
III.- Expediente 12/09 relativo a Concesión de Uso de un área municipal.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCÓHOLICAS.
I.- Expediente Administrativo SP-15/2009, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de Restaurante.
II.- Expediente Administrativo SP-17/2009, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de Restaurante.
III.- Expediente Administrativo SP-19/2009, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de Restaurante.
IV.- Expediente Administrativo SP-02/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de Restaurante.
V.- Expediente Administrativo SP-03/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de Restaurante.
VI.- Expediente Administrativo SP-04/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella cerrada para llevar un establecimiento con el giro de Abarrotes y Ultramarinos (Tienda de Conveniencia).
14. Asuntos Generales.
15. Clausura.
|
|