Sesion Ordinaria De Cabildo

23 de Febrero de 2010

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 7 correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 09 de febrero de 2010.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6.Informe de la Secretaría de Seguridad Municipal.
7.Informe relativo a la Presidencia de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
8.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.- Adición a las Bases Generales para el Otorgamiento de Subsidios, Disminuciones o Condonaciones con cargo a las contribuciones y demás ingresos municipales que reciba el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
II.- Cuotas y Tarifas por los servicios prestados por las diversas Dependencias de la Administración Pública del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
III.- Expediente 12/09 relativo a Concesión de Uso de un área municipal.
IV.- Expediente 05/10 relativo a Incorporación a los Bienes del Dominio Público Municipal de un bien inmueble municipal.
V.- Expediente 06/10 relativo a Incorporación a los Bienes del Dominio Público Municipal de un bien inmueble municipal.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reforma por Modificación y Adición al Reglamento Orgánico del Instituto Municipal de Planeación Urbana de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CCON 18934/2009 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar.
II.- Expediente Administrativo CCON 18935/2009 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar
III.- Expediente Administrativo CCON 18943/2009 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar.
IV.- Expediente Administrativo SFR 18956/2009 relativo a solicitud de fusión de tres predios.
V.- Expediente Administrativo SFR 18967/2009 relativo a solicitud de fusión de dos predios.
VI.- Expediente Administrativo CB 19027/2010 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una barda así como la asignación de número oficial para un predio.
VII.- Expediente Administrativo CCON 19034/2010 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCÓHOLICAS.
I.- Revocación de licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en botella cerrada para llevar, a la que corresponde el número de cuenta 2095.
II.- Expediente Administrativo SP-01/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el Giro de Restaurante.
III.- Expediente Administrativo SP-05/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el Giro de Restaurante.
IV.- Expediente Administrativo SP-06/2010, relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella abierta o al copeo con el Giro de Restaurante.
9.Asuntos Generales.
10.Clausura.


Regresar