Sesion Ordinaria De Cabildo

15 de Abril de 2010

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso de las actas número 10 y 13 correspondientes a la segunda sesión ordinaria y décimo tercera extraordinaria celebradas los días 23 y 26 de marzo de 2010, respectivamente.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a cambios en la integración de Comisión permanente del R. Ayuntamiento.
6.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Reglamento Interior de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León.
(Circulado y recibido el jueves 08 de abril de 2010)
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CLC 19061/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una casa habitación.
II.- Expediente Administrativo CLC 19099/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una casa habitación.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCÓHOLICAS.
I.- Revocación de licencia para la Venta de Cerveza en botella cerrada para llevar, a la que corresponde el número de cuenta 1049.
II.- Revocación de Licencia para la Venta de Cerveza en botella cerrada para llevar, a la que corresponde el número de cuenta 1064.
III.- Revocación de Licencia para la Venta de Cerveza en botella cerrada para llevar, a la que corresponde el número de cuenta 3035.
IV.- Revocación de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en botella abierta o al copeo, a la que corresponde el número de cuenta 4346.
V.- Revocación de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en botella abierta o al copeo, a la que corresponde el número de cuenta 5009.
7.Asuntos Generales.
8.Clausura.
Regresar