Sesion Ordinaria De Cabildo

01 de Septiembre de 2010

Orden del Día

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.

2.Lectura y aprobación del Orden del día.

3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 20 correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria celebrada el día 24 de agosto de 2010, así como la dispensa de la lectura de la misma.

4.Cumplimiento de Acuerdos.

5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

6.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la designación de integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, Nuevo León

7.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la Creación del Comité Ciudadano Pro-reconstrucción de San Pedro Garza García, Nuevo León.

8.Informe de Comisiones.

COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.Consulta Pública relativa a la Iniciativa de Reformas por Modificación, Derogación y Adición al Reglamento para los Propietarios o Poseedores de Animales Domésticos del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.Expediente Administrativo UE 19499/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo y Licencia de Edificación para una Tienda de Conveniencia.
II.Expediente Administrativo SFR 19674/2010 relativo a solicitud de Licencia de Subdivisión- Fusión, relativa a la Subdivisión de 3 lotes para quedar en 4 lotes; para posteriormente fusionarse y quedar en 2 lotes.
III. Expediente Administrativo US 19729/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la aplicación de los Lineamientos Urbanísticos.
IV.Expediente Administrativo US 19730/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
V.Expediente Administrativo US 19731/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
VI.Expediente Administrativo US 19732/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
VII.Expediente Administrativo US 19733/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
VIII.Expediente Administrativo US 19737/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
IX.Expediente Administrativo US 19739/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
X.Expediente Administrativo US 19741/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XI.Expediente Administrativo US 19742/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XII.Expediente Administrativo US 19743/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XIII. Expediente Administrativo US 19744/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XIV. Expediente Administrativo US 19745/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XV.Expediente Administrativo US 19746/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XVI.Expediente Administrativo US 19747/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XVII.Expediente Administrativo US 19748/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XVIII. Expediente Administrativo US 19749/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XIX.Expediente Administrativo US 19750/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XX.Expediente Administrativo US 19751/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XXI.Expediente Administrativo US 19752/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XXII.Expediente Administrativo US 19753/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XXIII. Expediente Administrativo US 19754/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
XXIV.Expediente Administrativo US 19755/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Para todos los Usos Permitidos y Condicionados) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de Los Lineamientos Urbanísticos.
Regresar