Sesion Ordinaria De Cabildo

26 de Octubre de 2010

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 23 correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria celebrada el día 12 de octubre de 2010 y de las actas número 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36 correspondientes a la Trigésima, Trigésima Primera, Trigésima Segunda, Trigésima Tercera, Trigésima Cuarta, Trigésima Quinta y Trigésima Sexta Sesiones Extraordinarias celebradas los días 13 y 22 de octubre de 2010, respectivamente, así como la dispensa de la lectura de las mismas.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6.Informe de la situación del inmueble conocido como Plaza Comercial Tanarah en materia de control urbano.
7.Informe de Actividades del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, Nuevo León.
8.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la integración de los Consejos Consultivos Ciudadanos de las diversas Secretarías del Municipio.
9.Propuesta de cambios en la integración de la Comisión Transitoria del Republicano Ayuntamiento para el estudio, análisis y dictamen de la revisión y en su caso actualización del Plan de Desarrollo Urbano Municipal San Pedro Garza García Nuevo León 2024.
10.Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a la Declaración Oficial de Recinto para celebrar Sesión Solemne de Ayuntamiento el 17 de noviembre de 2010.
11.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.Tercer Informe Financiero Trimestral correspondiente al período a julio–septiembre del año 2010.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.Consulta Pública respecto a la Iniciativa de Reformas por Modificación, Adición y Derogación al Reglamento de Nomenclatura de Vías y Espacios Abiertos Públicos de San Pedro Garza García, Nuevo León.
II.Reformas por Modificación, Adición y Derogación al Reglamento para los Propietarios o Poseedores de Animales Domésticos del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
III.Reformas por Modificación al Reglamento para el Gobierno Interior del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.Expediente Administrativo CM 19644/2010 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para un edificio Habitacional Multifamiliar (departamentos).
II.Expediente Administrativo US 19676/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo Multifamiliar y de Servicios.
III.Expediente Administrativo CLC 19736/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una casa habitación unifamiliar.
IV.Expediente Administrativo CCSIM 19805/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Construcción de 442.69 metros cuadrados y Licencia de Uso de Suelo para Locales Comerciales.
V.Expediente Administrativo CLC 19908/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en un predio en el cual se pretende construir unas oficinas corporativas.
VI.Expediente Administrativo SFR 19972/2010 relativo a solicitud de autorización para la subdivisión de 1-un predio para quedar en 2-dos porciones.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS.
I.Expediente Administrativo SP-22/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella cerrada para llevar en un establecimiento con el giro de Tienda de Conveniencia (Ultramarinos, Vinos y Licores).
II.Expediente Administrativo SP-23/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella cerrada para llevar en un establecimiento con el giro de Tienda de Conveniencia (Ultramarinos, Vinos y Licores).
III. Expediente Administrativo SP-25/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella cerrada para llevar en un establecimiento con el giro de Tienda de Conveniencia (Ultramarinos, Vinos y Licores).
12.Asuntos Generales.
13.Clausura.
Regresar