Sesion Ordinaria De Cabildo

09 de Noviembre de 2010

Orden del Día

1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación del Orden del día.
3. Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 24 correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2010 así como la dispensa de la lectura de la misma.
4. Solicitud de aplazar la aprobación del acta de la Sesión Solemne del Primer Informe del Republicano Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León, Administración 2009-2012 de fecha 4 de noviembre de 2010, celebrada a las 19:00 horas.
5. Cumplimiento de Acuerdos.
6. Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
7. Manifestación de Voluntades entre el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Unidad de Mejora Regulatoria Estatal.
8. Propuesta relativa a la obra del vado en Corregidora sobre el Río Santa Catarina a presentar por el Presidente Municipal.
9. Propuesta del C. Presidente Municipal relativa a un reconocimiento al cuerpo de seguridad municipal.
10. Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2011.
II. Dictamen relativo al inmueble propiedad municipal ubicado en la manzana circundada por la Avenida Morones Prieto, Humberto Lobo y Manuel Santos de la Colonia del Valle, en este Municipio identificado con el expediente catastral 09-013-017.
III. Expediente Administrativo 99/00 relativo a Concesión de Uso y Aprovechamiento de un área municipal.
IV. Expediente Administrativo 86/05 relativo a Concesión de Uso y Aprovechamiento de un área municipal.
V.Expediente Administrativo 08/08 relativo a Concesión de Uso y Aprovechamiento de un área municipal.
VI. Expediente Administrativo 67/09 relativo a Concesión de Uso y Aprovechamiento de tres áreas municipales.
VII.Expediente Administrativo 21/10 relativo a Concesión de Uso y Aprovechamiento de un área municipal.
VIII. Expediente Administrativo 22/10 relativo a desincorporación del dominio público municipal de tres áreas municipales (vialidades) y una vez aprobada proceder a realizar la venta mediante subasta pública.
IX.Expediente Administrativo 49/10 relativo a Concesión de uso de un área municipal (vialidad).
X.Expediente Administrativo 63/10 relativo a desincorporar bienes del dominio público y así causar la baja de 339 activos municipales.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.Reformas por Modificación, Adición y Derogación al Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.Expediente Administrativo FRCV 19573/2010 relativo a solicitud de Factibilidad de Régimen de Propiedad en Condominio Vertical y Regularización de Construcción.
II.Expediente Administrativo CCS 19604/2010 relativo a solicitud de Ampliación de Construcción (Regularización) y Uso de Suelo (comercial).
III.Expediente Administrativo US 19639/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo Habitacional Multifamiliar.
IV.Expediente Administrativo UE 19706/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Edificación para Tienda de Conveniencia (Abarrotes y Ultramarinos).
V.Expediente Administrativo US 19773/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (Ampliación) para Comercial, de Servicio y Multifamiliar, así como la Aplicación de los Lineamientos Urbanísticos.
VI.Expediente Administrativo CCS 19776/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Ampliación de 124.96 metros cuadrados de Construcción y Licencia de Uso de Suelo para Jardín de Niños, así como la Regularización de Uso de Suelo para Oficinas.
VII.Expediente Administrativo US 19907/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo para los Usos mencionados en el escrito de fecha Julio 2010 para Comercial, de Servicios y Multifamiliar, así como la Aplicación de Lineamientos Urbanísticos.
VIII. Expediente Administrativo US 19926/2010 relativo a solicitud de Licencia de Uso de Suelo (para los Usos permitidos y condicionados), para Comercial, de Servicios y Multifamiliar, así como la Aplicación de Lineamientos Urbanísticos.
COMISIÓN DE SEGURIDAD MUNICIPAL.
I.Dictamen relativo a la seguridad y protección del C. Gral. de Bgda. D.E.M. Gonzalo Miguel Adalid Mier.
II.Dictamen relativo a la seguridad y protección del C. Adrian Ricardo Garduño Nava.
COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
I. Dictamen sobre la Propuesta de Obra a realizar con Recursos de SEDESOL del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” relativo al Programa de Rescate de Espacios Públicos.
COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
I. Expediente Administrativo SP-20/2010 relativo a solicitud de Licencia para la Venta de Cerveza, Vinos y Licores en envase o botella cerrada para llevar en un establecimiento con el giro de Abarrotes y Ultramarinos (Tienda de Conveniencia).
11.Asuntos Generales.
12.Clausura.

Regresar