Sesion Ordinaria De Cabildo

27 de Abril de 2010

Orden del Día

1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso de las actas número 11 y 14 correspondientes a la primera sesión ordinaria del mes de abril y décimo cuarta extraordinaria celebradas los días 15 y 19 de abril de 2010, respectivamente.
4.Cumplimiento de Acuerdos.
5.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
6.Informe del C. Presidente Municipal respecto a la designación del Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
7.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL.
I.- Primer Informe Financiero Trimestral correspondiente al período enero –marzo del año 2010.
II.- Adición y Modificación a las Bases Generales para el Otorgamiento de Subsidios, Disminuciones o Condonaciones con cargo a las contribuciones y demás ingresos municipales que reciba el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
COMISIÓN DE GOBIERNO Y REGLAMENTACIÓN.
I.- Reforma por modificación y adición al Reglamento en Materia de Seguridad Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.
(circulada y recibida el martes 20 de abril de 2010)
II.- Reforma por modificación, adición y derogación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
(circulada y recibida el martes 20 de abril de 2010)
COMISIÓN DE CONTROL URBANO.
I.- Expediente Administrativo CLC 19077/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una edificación.
II.- Expediente Administrativo CCON 19098/2010 relativo a solicitud de Licencia de Construcción y Asignación de Número Oficial para una casa habitación unifamiliar.
III.- Expediente Administrativo CLC 19109/2010 relativo a solicitud de modificación de lineamientos de construcción en una edificación.
IV.- Expediente Administrativo CCON 19121/2010 relativo a solicitud de Licencia de Construcción para una casa habitación unifamiliar.
8.Asuntos Generales.
9.Clausura.

Regresar