Sesion Ordinaria De Cabildo

08 de Diciembre de 2010

Orden del Día

COMISIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCHÓLICAS.

Expediente Administrativo número SP-21/2010 relativo a la solicitud de Licencia para la venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella cerrada para llevar en un establecimiento con el giro de Supermercados y Tiendas de Autoservicio.

Expediente administrativo número SP-26/2010 relativo a solicitud presentada con el propósito de obtener licencia que le autorice como Restaurante con venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella abierta o al copeo acompañado de alimentos con el giro de Restaurante.

Expediente administrativo número SP-28/2010, relativo a solicitud presentada con el propósito de obtener licencia que le autorice como Restaurante con venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella abierta o al copeo.

Expediente número 033/98 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza, vinos y licores acompañado de alimentos con el giro de restaurante bar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4241.

Expediente número 039/03 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza en envase o botella cerrada para llevar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 1114.

Expediente número 053/88 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza en botella cerrada para llevar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 1059.

Expediente número SP-018/05 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta bebidas alcohólicas en envase o botella abierta o al copeo acompañado de alimentos, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4343.

Expediente número SP-033/04 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta bebidas alcohólicas en envase o botella abierta o al copeo, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4327.

Expediente número SP-036/03 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de restaurante bar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4313.

Expediente número SP-041/03 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de bebidas alcohólicas en botella abierta o al copeo con el giro de restaurante bar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4317.

Expediente número SP-048/02 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella abierta o al copeo con el giro de restaurante bar, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4292.

Expediente número SP-3/2008 respecto a la REVOCACIÓN de la licencia para la venta de cerveza, vinos y licores en envase o botella abierta o al copeo acompañado de alimentos con el giro de restaurante, registrada ante la Tesorería Municipal bajo la cuenta 4385.

COMISIÓN DE SEGURIDAD MUNICIPAL.

Dictamen a efecto de determinar el alcance de la protección que debe brindarse al C. General de Brigada Del Estado Mayor Gonzalo Miguel Adalid Mier, en su calidad de Ex-Secretario de Seguridad Municipal

Dictamen a efecto de determinar el alcance de la protección que debe brindarse al C. Adrián Ricardo Garduño Nava, en su calidad de Ex-Director General de Policía Municipal.

Asuntos Generales.

Clausura.
Regresar