|
Orden del Día
1.Lista de asistencia y declaración de quórum.
2.Lectura y aprobación del Orden del Día.
3.Lectura, rectificación y aprobación en su caso del acta número 121 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 2 de julio de 2012, así como la dispensa de la lectura de la misma.
4.Solicitud de aplazar la aprobación del acta número 76 correspondiente a la Sesión Ordinaria celebrada en fechas 29 de junio y 2 de julio de 2012, del acta número 122 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 5 de julio de 2012, del acta número 123 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 5 de julio de 2012, del acta número 124 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 5 de julio de 2012, del acta número 125 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 6 de julio de 2012 y del acta número 126 correspondiente a la Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 6 de julio de 2012.
5.Cumplimiento de acuerdos.
6.Informe de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
7.Propuesta del C. Presidente Municipal de acuerdo relativo al proceso de transición entre el Ayuntamiento en funciones y el Ayuntamiento entrante.
8.Informe de Comisiones.
COMISIÓN DE HACIENDA Y PATRIMONIO MUNICIPAL
I.Expediente Administrativo 74/04.
II.Expediente Administrativo 88/05.
III.Expediente Administrativo 17/07.
IV.Expediente Administrativo 42/10.
V.Expediente Administrativo 13/12.
VI.Dictamen relativo a la solicitud contenida en los oficios números SRA-DA-161/2012 y SRA-DA-172/2012.
VII.Dictamen relativo a la solicitud contenida en los oficios números SRA-DA-196/2012 y SRA-DA-201/2012, SRA-DA-206/2012 y SRA-DA-225/2012.
VIII.Dictamen relativo a la autorización de las Cuotas y Tarifas que se cobrarán por los servicios proporcionados por el Gimnasio Tampiquito.
IX.Dictamen relativo al Convenio de Constitución de una cadena productiva para el desarrollo de proveedores por medios electrónicos con NACIONAL FINANCIERA, S.N.C.
COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
I.Dictamen relativo a la Propuesta de obra a realizar con recursos de SEDESOL del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” relativo al programa de rescate de espacios públicos.
COMISIÓN DE CONTROL URBANO
I.Expediente Administrativo CLC 21378/2011.
II.Expediente Administrativo CLC 21665/2011.
III.Expediente Administrativo CLC 21978/2012.
IV.Expediente Administrativo CM 20644/2011.
V.Expediente Administrativo SFR 21632/2011.
VI.Expediente Administrativo SFR 21899/2012.
VII.Expediente Administrativo UE 21212/2011.
VIII.Expediente Administrativo UE 21444/2011.
IX.Expediente Administrativo UE 22074/2012.
X.Expediente Administrativo US 17302/2008.(circulado previamente para la sesión ordinaria de fecha 12 de junio de 2012)
XI.Expediente Administrativo US 21837/2012.
XII.Expediente Administrativo US 22116/2012.
9.Asuntos Generales.
10.Clausura.
|
|