GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN PEDRO
GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN

BASES DEL CONCURSO POR
LICITACIÓN PÚBLICA No. SA-DA-003/2004

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

INTRODUCCIÓN

Las presentes bases señalan los requisitos y especificaciones que deberán cumplir los Vehículos de Transporte que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León requiere, el procedimiento del Concurso, las condiciones generales de la adquisición, la forma de presentación de las propuestas técnicas y económicas y los términos de entrega de las mismas.

Para los efectos de estas bases, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, N.L. en lo sucesivo será denominado LA CONVOCANTE.


1.- PRESENTACIÓN.

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, a través de la Secretaría de Administración, en cumplimiento de lo establecido por los artículos 1, 2, 3, 5, 7, 10, 11, 19 fracción IV, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 35, 36, 37 y demás relativos del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, CONVOCA a personas físicas o morales dedicadas a la representación, comercialización o venta de Vehículos de Transporte, a participar en la licitación pública No. SA-DA-003-04, para la adquisición de los siguientes Vehículos de Transporte:

2.- INFORMACIÓN ESPECIFICA.

2.1 CONCEPTOS REQUERIDOS:


Los vehículos requeridos son descritos en 4 partidas y continuación se mencionan sus características y cantidades:

• Partida 1 .-(2)Dos-Chevrolet Express Cargo Van, Modelo 2004

• V6
• Aire Acondicionado
• Transmisión Automática
• Color Blanco.

• Partida 2 .-(4) Cuatro-Chevrolet Impala Police 9C1, Modelo 2004

• Partida 3 .-(1) Uno–Nissan Tsuru GSI, Modelo 2004

• Aire Acondicionado
• Transmisión Estándar
• Color Blanco
• 4 Puertas.

• Partida 4 .-(3) Tres–Motocicleta Honda Shadow VT750CDC3,
Modelo 2004.

• Color Plata.



2.2 DE LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

La Dirección de Adquisiciones del Municipio registrará para su participación a esta licitación a las personas físicas o morales que cumplan con los requisitos publicados en la convocatoria de esta licitación y además, presenten una carta en papel membretado de la empresa, manifestando su deseo de participar y ser inscrito en la licitación antes mencionada previo pago de las bases.

3.- PROPUESTAS.

3.1 IDIOMA DE LAS PROPUESTAS.

La propuesta que prepare el licitante y toda la correspondencia y documentos relativos deberán redactarse en idioma español; en todo caso, cualquier material impreso que proporcione la empresa licitante a LA CONVOCANTE podrá estar en otro idioma a condición de que venga acompañado de su correspondiente traducción al español.


3.2 FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICA Y ECONÓMICA.

El empresa licitante deberá presentar su propuestas técnica y económica, en la fecha y hora señaladas en los puntos 7.1.1 y 7.3.1, en sobres cerrados y por separado, rotulados cada uno de ellos con la siguiente información:

3.2.1. Nombre de la empresa.

3.2.2. Número del concurso de que se trata.

3.2.3. Indicación de la propuesta a que se refiere.


Las propuestas económicas que fuesen presentadas no podrán sufrir variación alguna.

Los participantes podrán optar por presentar propuestas por partida o por el total del concurso en el entendido que cada partida debe ser cotizada al 100 %.

3.3 DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER LA PROPUESTA TÉCNICA.

La propuesta técnica deberá contener los siguientes documentos obligatorios:

3.3.1. Escrito en papel membretado, mecanografiado o impreso de computadora, firmado por el participante o representante legal de la empresa concursante, donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no se encuentran bajo ninguno de los supuestos del artículo 18 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

3.3.2. Carta de aceptación a que se refiere el punto 6 de las presentes bases, la cual deberá estar escrita en papel membretado, mecanografiado o impreso de computadora, firmado por el participante o representante legal de la empresa concursante.

3.3.3. Copia fotostática de las bases del concurso debidamente firmadas y selladas en cada una de sus hojas por el participante o representante legal de la empresa concursante.

3.3.4. Para el caso de personas morales se debe presentar copia certificada de la escritura pública que contenga el acta constitutiva de la empresa y en su caso las modificaciones que existan, tratándose de personas físicas deberán acreditar su personalidad a través de copia certificada de la constancia de alta de la SHCP.

3.3.5. Para acreditar la personalidad del representante legal en la licitación es necesario, en el caso de personas morales, presentar escritura pública o poder ratificado ante Notario Público, con facultades para actos de Administración.

3.3.6. En el caso de no presentarse el representante legal no sea quien acuda a los distintos actos del concurso podrá acreditar a un tercero mediante una carta poder simple e identificación oficial con fotografía de quien asista.

3.3.7. Documentación que compruebe un capital contable de cuando menos $1´000,000.00.-Un Millón de pesos 00/100 M.N., que deberá acreditarse con la declaración correspondiente al ejercicio fiscal del 2003.

3.3.8. Copia simple de la póliza de garantía de cada uno de los vehículos que ofertará en su propuesta.


3.3.9 Con la finalidad de conservar y hacer efectiva la garantía de agencia y recibir un servicio oportuno, Los concursantes deberán manifestar en papel membretado de su empresa y firmado por el representante legal que cuentan con taller de servicio propio autorizado en el área metropolitana de Monterrey, N.L., los concursantes que no cuenten con dicho taller o sean foráneos, deberán entregar escrito de convenio celebrado con alguna agencia que cuente con taller autorizado de servicio dentro del área metropolitana de Monterrey, N.L.

3.4 DOCUMENTOS QUE DEBE CONTENER LA PROPUESTA ECONÓMICA.

La propuesta económica deberá contener los siguientes documentos obligatorios:

3.4.1 El anexo I “Formato de Cotización” donde se describe claramente la marca, modelo, cantidad y características solicitadas, solamente deberá llenar la parte de su oferta económica en el cual se señalarán en pesos mexicanos lo precios fijos, mismos que serán desglosados en precios unitarios y conceptos totales correspondientes a cada uno de los vehículos objeto de esta licitación, deberá desglosar además el IVA. No deberán ser cotizaciones globales y deberá venir dicho anexo firmado de manera autógrafa por el participante o representante legal de la empresa licitante.

3.4.2 Garantía de seriedad de sostenimiento de propuesta, que deberá presentarse en cheque certificado o fianza a favor de Municipio de San Pedro Garza García, N.L. por un monto que no deberá ser menor al 5% de la oferta económica incluyendo IVA, tal como se menciona en el punto 15.1 de esta bases.


3.5 COSTO DE ELABORACIÓN DE PROPUESTAS.

El licitante sufragará todos los costos relacionados con la preparación y presentación de sus propuestas, liberando de cualquier responsabilidad a LA CONVOCANTE por dicho concepto, por lo que LA CONVOCANTE no devolverá ni reembolsará dichos costos cualquiera que sea el resultado de la licitación.

3.6 DISPOSICIONES GENERALES.

Los licitantes no podrán modificar sus propuestas una vez presentadas. El concursante que retire su propuesta una vez iniciado el acto de apertura perderá su garantía de seriedad de la propuesta.

4.- REPRESENTACIÓN DE LOS LICITANTES.

Los representantes de las empresas licitantes deberán acreditar su legal representación con los documentos señalados en los puntos 3.3.5. y 3.3.6 de las presentes bases.

5.- JUNTA DE ACLARACIONES.

5.1
Los licitantes deberán plantear las dudas existentes en torno a las bases de la presente licitación , mediante escrito debidamente firmado por el participante o representante legal, que deberán presentar a mas tardar a las 12:00 horas del día 8 de Junio de 2004 en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones ubicadas en Aldama 219 nte. en el centro del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

5.2
La junta de aclaraciones se celebrará el día 10 de Junio de 2004 a las 10:00 horas en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, ubicada en las calles de Juárez y Libertad s/n en el centro del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.; se pasará lista de asistencia a los concursantes inscritos los cuales deberán entregar copia simple de una identificación oficial con fotografía y acreditar su personalidad.

5.3
LA CONVOCANTE levantará un Acta Circunstanciada donde se incluyan las preguntas recibidas, las respuestas respectivas en la que se señalen los cambios acordados, mismos que serán leídos y formarán parte integrante de las bases; el acta será firmada por todos los participantes de la reunión para constancia y los efectos legales correspondientes. Se entregará una copia de dicha acta a los participantes que asistan.

5.4
La asistencia a la junta de aclaraciones no es obligatoria, sin embargo, todos los concursantes que no asistan podrán recoger una copia del acta levantada en ese evento presentándose en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones en el domicilio ya señalado y que como se menciona en el punto anterior, las modificaciones que en su caso se hicieran serán parte integrante de estas bases.

6.- ACEPTACIÓN DE BASES Y JUNTA DE ACLARACIONES.

Los concursantes deberán presentar dentro de su propuesta técnica, una carta en la forma señalada en el punto 3.3.2, en la cual manifiesten bajo protesta de decir verdad que han revisado y analizado cada uno de los puntos que contienen las bases de esta licitación, que los conocen y que están de acuerdo con los mismos, y que no tienen reclamación o duda alguna en torno a las mismas, manifestando además en los mismos términos estar de acuerdo con el contenido de la Junta de Aclaraciones y con las modificaciones a las bases que en la misma se hayan generado.

7.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y DE APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS Y PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

7.1 ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTA TÉCNICA.

7.1.1 El acto de presentación y apertura de los sobres que contienen las propuestas técnicas se llevará a cabo el día 15 de Junio de 2004 a las 9:00 horas en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, ubicada en las calles de Juárez y Libertad s/n en el centro del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

7.1.2 En esta etapa los concursantes deberán de presentar un sobre cerrado de acuerdo al punto 3.2 conteniendo los documentos señalados en el punto 3.3 de estas bases, para cada documento solicitado, se le pide, no siendo requisito, que lo identifique con una etiqueta adhesiva con su numero respectivo facilitando así su identificación y revisión.

7.2 PROCEDIMIENTO PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE APERTURA DE PROPUESTA TÉCNICA.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 33 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, el Acto de Presentación y apertura de Propuestas Técnicas se llevará a cabo de la siguiente manera:

7.2.1 Se iniciará puntualmente en la fecha, lugar y horas señaladas en la Convocatoria y las bases del concurso, permitiéndose solamente la participación de los proveedores inscritos.

7.2.2 Se procederá a pasar lista de asistencia, cada concursante deberá presentar los documentos que lo acrediten como representante legal de su empresa o en su caso un poder legal notariado otorgado por la persona facultada para ello, así como el presentar una identificación oficial con fotografía. Al ser nombrados entregarán su propuesta técnica y demás documentación requerida en las presentes bases en sobre cerrado.

7.2.3 Recabados todos los sobres con la documentación referente al las propuestas técnicas, se procederá a la apertura de cada uno de ellos en el orden en que se recibieron; se verificará que hayan sido entregados todos los documentos solicitados y que éstos satisfagan los requisitos y especificaciones establecidos en las presentes bases del Concurso.

7.2.4 Las propuestas que no contengan los documentos solicitados o que no cumplan con lo requisitos y especificaciones establecidos en las bases del Concurso serán desechadas, por lo tanto, no se le dará lectura a la propuesta económica correspondiente.

7.2.5. Se levantará el acta correspondiente en la que se harán constar las propuestas recibidas, así como las que hubieren sido desechadas o descalificadas y las omisiones de documentación por las que se desecharon o descalificaron.

7.2.6 El Acta será firmada por todos los participantes y se entregará a cada uno de ellos una copia de la misma. En caso de que alguno de los concursantes se negara a firmar, así se hará constar en el acta. La omisión de firma de algunos de los concursantes no invalidará el contenido, efectos y eficacia jurídica del acta en cuestión.

7.2.7 Si no se recibe alguna o todas las presentadas fueren desechadas o descalificadas, de declarará desierto el concurso, haciéndose constar esta circunstancia en el acta correspondiente.

7.3 ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTA ECONÓMICA.

7.3.1 El acto de presentación y apertura de los sobres que contienen las propuestas económicas se llevará a cabo el día 15 de Junio de 2004 una vez concluido el acto de apertura de propuesta técnicas en la misma Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, ubicada en las calles de Juárez y Libertad s/n en el centro del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

7.3.2 En esta etapa los Concursantes deberán de presentar un sobre cerrado de acuerdo al punto 3.2 conteniendo los documentos señalados en el punto 3.4 de estas bases.


7.4 PROCEDIMIENTO PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE APERTURA DE PROPUESTA ECONÓMICA.


Conforme a lo dispuesto por artículo 33 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, el Acto de Presentación y Apertura de Propuestas Económicas se llevará a cabo de la siguiente manera:

7.4.1 Se iniciará puntualmente en la fecha, lugar y horas señaladas en la Convocatoria y las bases del concurso, permitiéndose solamente la participación de los proveedores inscritos.

7.4.2 Se procederá a pasar lista de asistencia, cada concursante deberá presentar los documentos que lo acrediten como representante legal de su empresa o en su caso un poder legal notariado otorgado por la persona facultada para ello, así como el presentar una identificación oficial con fotografía. Al ser nombrados entregarán su propuesta económica y demás documentación requerida en las bases en sobre cerrado.

7.4.3 Recabados todos los sobres con la documentación referente al las propuestas económicas, se procederá a la apertura de cada uno de ellos en el orden en que se recibieron; se verificará que hayan sido entregados todos los documentos solicitados y que éstos satisfagan los requisitos y especificaciones establecidos en las bases del Concurso.

7.4.4 Las propuestas que no contengan los documentos solicitados o que no cumplan con los requisitos y especificaciones establecidos en los puntos 3.2 y 3.4 de las bases del Concurso, serán desechadas y no se le dará lectura a su propuesta económica.

7.4.5 El titular de la Secretaría de Administración o su representante que preside el acto, leerá en voz alta, cuando menos, los montos totales de cada una de las propuestas admitidas, las cuales se pasarán para que sean firmadas por todos los participantes del evento para constancia de la legalidad del concurso.

7.4.6 Se entregará a todos los concursantes un recibo por la garantía que hayan otorgado para responder de la seriedad de su propuesta.

7.4.7 Se levantará el acta correspondiente en la que se harán constar las propuestas recibidas, los montos ofertados, así como las que hubieren sido desechadas o descalificadas y las omisiones de documentación por las que se desecharon o descalificaron.

7.4.8 El Acta será firmada por todos los participantes y se entregará a cada uno de ellos una copia de la misma. En caso de que alguno de los concursantes se negara a firmar, así se hará constar en el acta. La omisión de firma de algunos de los concursantes no invalidará el contenido, efectos y eficacia jurídica del acta en cuestión.

7.4.9 Si no se recibe oferta alguna o todas las presentadas fueren desechadas o descalificadas, se declarará desierto el concurso, haciéndose constar esta circunstancia en el acta correspondiente.

Los concursantes no podrán modificar sus propuestas una vez presentadas. El concursante que retire sus propuestas una vez iniciado el acto de apertura perderá su garantía de seriedad de la propuesta.

Una vez iniciado el acto de presentación y apertura de propuestas, no se admitirán negociaciones, sustituciones o modificaciones a las bases.


8.- CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN.

8.1 LA CONVOCANTE estará facultada para descalificar, en el acto de apertura o en la evaluación de las propuestas técnicas y económicas a los participantes que incurran en una o varias de las siguientes situaciones:

8.1.1 Cuando las propuestas no se presenten en sobres cerrados y debidamente identificados, de acuerdo a los establecido en las bases.

8.1.2 Cuando el representante del participante no acredite debidamente la personalidad jurídica que ostenta o no se identifique a satisfacción de LA CONVOCANTE.

8.1.3 Si se comprueba que tiene acuerdo con otros participantes del presente concurso para elevar el precio de los productos que se concursan.

8.1.4 Si se comprueba que se falsearon datos o información proporcionada a LA CONVOCANTE, con motivo del presente concurso.

8.1.5 Si no cumplen con todos los requisitos especificados como obligatorios en estas bases en cuanto a la documentación que deben de presentar en el sobre de la propuesta económica.

8.1.6 Si no se presenta cheque certificado o fianza de garantía de seriedad de propuesta.

8.1.7 Si el participante se presenta iniciado ya el acto de presentación y apertura de las propuestas técnicas.

9.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

LA CONVOCANTE, con base en el análisis comparativo de las propuestas admitidas y en su propio presupuesto, con las opiniones del Comité de Adquisiciones y de la dependencia solicitante, emitirá el fallo el cual será definitivo e inapelable, adjudicando las ordenes de compra a la persona física o moral que entre los proponentes reúna las condiciones requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. La adjudicación podrá ser en paquete o por partida considerando las mejores condiciones de compra para LA CONVOCANTE.

10.- FALLO Y ADJUDICACIÓN.

De conformidad con lo establecido por los Artículos 35 y 36 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, LA CONVOCANTE dará el fallo el día 22 de Junio de 2004 a las 15:00 horas en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, sito en la calle Juárez y Libertad s/n, Centro, San Pedro Garza García, N.L..

Para constancia del fallo se levantará Acta, la cual firmarán los participantes, a quienes se les entregará copia de la misma, conteniendo los datos de identificación del concurso, el nombre del concursante que fue seleccionado, la partida que le fue adjudicada y los montos.


11.- PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

La Dirección de Adquisiciones elabora orden de comprar a favor del licitante adjudicado señalando además de las cantidades y valores pactados en su oferta económica el plazo de entrega de los bienes adjudicados.

El plazo máximo para la entrega de los vehículos de transporte objeto de este concurso será de (60) Sesenta días hábiles posteriores a la fecha de fallo y deberá efectuar la entrega en la Dirección de Adquisiciones sito en calle Los Aldama N° 219, Centro de San Pedro, Garza García, N.L.

12.- FORMA DE PAGO Y DEL PRECIO.

El pago será de contado y se efectuará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega total de la partida adjudicada y a entera satisfacción de la Dirección de Patrimonio Municipal.

El precio ofertado en las propuestas económicas se toma como precio fijo y no se le reconocerá incremento alguno.

13.- DERECHOS DE LA CONVOCANTE.

13.1 COMPROBACIÓN DE DOCUMENTOS.

LA CONVOCANTE se reserva el derecho de verificar toda la información proporcionada por los concursantes en cualquier momento de la licitación o posterior a ella y para el caso de que la misma no cumpla con el Reglamento o lo establecido dentro de las presentes bases, se procederá a rechazar la propuesta respectiva, toda vez que la omisión o incumplimiento de cualquiera de los requisitos y documentos señalados como esenciales, faculta de pleno derecho a LA CONVOCANTE a rechazar cualquier propuesta, conforme a los dispuesto por el artículo 33 Fracción IV del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

13.2 VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES.

LA CONVOCANTE tiene el derecho de visitar el local de los concursantes durante el desarrollo de la licitación para verificar la información presentada por ellos, asimismo, tendrá el derecho de visitar las instalaciones del concursante ganador para constatar que el suministro de los productos motivos de este concurso serán entregados ya que este cuenta con solidez en el mercado e infraestructura de servicio suficiente.


14.- OBLIGACIONES DEL CONCURSANTE.

El concursante que resulte ganador tendrá las siguientes obligaciones:

14.1 CESIÓN DE DERECHOS.

No podrá ceder en forma parcial ni total los derechos y obligaciones que se deriven del contrato relativo a esta licitación, a favor de cualesquiera otra persona.


14.2 PENA CONVENCIONAL.

14.2.1 Se aplicará una pena convencional al concursante en caso de retraso en el cumplimiento de sus obligaciones. La penalización por el retraso en la entrega de los vehículos que le haya sido adjudicados será como sigue:

14.2.2 Por cada día natural de retraso a la fecha de entrega establecida en la orden de compra, se aplicará una pena de $ 1000.00 (Un Mil Pesos 00/100 M.N.) los cuales serán computados una vez completada la entrega total de los equipos.

14.2.3 Las penas se harán efectivas descontándose del pago que LA CONVOCANTE tenga pendiente de efectuar al concursante ganador en esa partida.


14.3 DEFECTOS O VICIOS OCULTOS.

A responder de los defectos o vicios ocultos de los bienes, servicios y cualquier otra responsabilidad en que hubieren incurrido.

15.- GARANTÍAS.

15.1 GARANTÍA DE SERIEDAD DE PROPUESTA.

A fin de garantizar la seriedad de la propuesta, los concursantes deberán entregar dentro del sobre que contiene su propuesta económica un cheque certificado o fianza por un monto no menor al 5% del total de su oferta económica incluyendo I.V.A., expedido a favor del Municipio de San Pedro Garza García, N.L..


16.- SANCIONES.

16.1 SE HARÁ EFECTIVA LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA ECONÓMICA CUANDO:

16.1.1 El concursante retire su propuesta una vez iniciado el Acto de Presentación y Apertura de Propuestas.

16.1.2 El concursante ganador no firme de recibida la orden de compra que incluya lo que se le adjudico en esta licitación.

16.1.3 Si se comprueba que se falsearon datos o información proporcionada a LA CONVOCANTE, con motivo del presente concurso.

17.- RECURSOS.

Los participantes inscritos en este concurso podrán inconformase por escrito ante la Secretaría de Administración, en los términos y formalidades que se establecen en el capítulo décimo segundo del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El recurso se interpondrá por escrito ante la Secretaría de Administración dentro de un término de cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación del Fallo.

18.- CONCURSO DESIERTO.

El concurso será declarado desierto por las siguientes razones:

18.1 Cuando al concurso no acudan a participar el número de concursantes que marca el reglamento de la materia, conforme al Artículo 19, fracción IV.

18.2 Cuando LA CONVOCANTE compruebe que los concursantes se pusieron de acuerdo previamente a la celebración del concurso, a fin de encarecer los precios ofertados en sus propuestas.

18.3 Cuando el monto ofertado supere el techo financiero con que cuenta el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, para realizar la adquisición de los bienes objeto de este concurso.

18.4 Cuando las propuestas presentadas no reúnan los requisitos de las bases del concurso o sus precios no fueran aceptables, previo estudio de mercado y/o presupuesto, y se volverá a expedir una nueva convocatoria.

18.5 Cuando ninguna de las Propuestas presentadas por los participantes cumplan con los requisitos establecidos en las bases y en su caso en los acuerdos establecidos en el Acta de la Junta de Aclaraciones de este concurso.


San Pedro Garza García, Nuevo León, a 31 de Mayo de 2004.
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN

 

ANEXO I
FORMATO DE COTIZACION
"ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE"

Part.
Cant.

Descripción

P.U.
Total
1 2 CHEVROLET EXPRESS CARGO VAN , MODELO 2004
- V6
- Aire Acondicionado
- Transmisión Automática
- Color Blanco
   
2 4 CHEVROLET IMPALA POLICE 9C1, MODELO 2004    
3 1 NISSAN TSURU GSI, MODELO 2004
- Aire Acondicionado
- Transmisión Estándar
- Color Blanco
- 4 Puertas
   
4 3 MOTOCICLETA HONDA SHADOW VT750CDC3, MODELO 2004
- Color Plata
   
   
SUBTOTAL
   
   
15% I.V.A
   
   
TOTAL