Page 121 - PMD Agosto 2022
P. 121

Nombre                                  Definición                      Meta
                                                     Mide la relación entre la cantidad de visitas del ciudadano
                   Índice de interacciones para trámites de la
                   Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo   realizando trámites con respecto al promedio histórico, para   < 1
                                                     revisión, ingreso, y dictaminación en trámites de la SOyDU,
                   Urbano.
                                                     procurando un servicio efectivo eficiente y eficaz.
                                                                                                     Reducir en un
                   Tasa de variación del tiempo requerido en los  Mide el tiempo promedio que tarda un trámite en ser expedido   70% la
                   trámites y servicios de la Secretaría de   por la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano con   duración en
                   Ordenamiento y Desarrollo Urbano.   respecto al promedio histórico.               comparación
                                                                                                      con el 2021
                   Grado de aprobación de los ciudadanos en la  Este indicador mide la percepción de la calidad en la atención y   ≥50%
                   calidad de la atención recibida al tramitar   el servicio recibido por parte de la Secretaría de Ordenamiento y   satisfacción
                   licencias y servicios de la SOyDU.   Desarrollo Urbano al tramitar licencias o algún servicio.   muy buena



























































                  121
   116   117   118   119   120   121   122   123   124