Page 121 - PMD Agosto 2022
P. 121
Nombre Definición Meta
Mide la relación entre la cantidad de visitas del ciudadano
Índice de interacciones para trámites de la
Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo realizando trámites con respecto al promedio histórico, para < 1
revisión, ingreso, y dictaminación en trámites de la SOyDU,
Urbano.
procurando un servicio efectivo eficiente y eficaz.
Reducir en un
Tasa de variación del tiempo requerido en los Mide el tiempo promedio que tarda un trámite en ser expedido 70% la
trámites y servicios de la Secretaría de por la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano con duración en
Ordenamiento y Desarrollo Urbano. respecto al promedio histórico. comparación
con el 2021
Grado de aprobación de los ciudadanos en la Este indicador mide la percepción de la calidad en la atención y ≥50%
calidad de la atención recibida al tramitar el servicio recibido por parte de la Secretaría de Ordenamiento y satisfacción
licencias y servicios de la SOyDU. Desarrollo Urbano al tramitar licencias o algún servicio. muy buena
121