Page 117 - PMD Agosto 2022
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12.1.3.  Generar y desarrollar contenidos mediante diseños digitales.
                                       12.1.4.  Ejecutar las campañas de comunicación de los informes de gobierno.
                                       12.1.5.  Ejecutar la transmisión de eventos municipales en vivo.
                                       12.1.6.  Gestionar la atención a medios de comunicación.

                            Estrategia: IV.12.2.
                                Evaluar la percepción ciudadana del quehacer gubernamental.
                                       12.2.1.  Promover el análisis y evaluación de impacto de la opinión pública.
                                       12.2.2.  Desarrollar  estrategias  de  monitoreo  que  sean  de  interés  para  el
                                              municipio.

                            Estrategia: IV.12.3.
                                Optimizar  los  mecanismos  y  herramientas  de  comunicación  al  interior  de  la
                                administración.
                                       12.3.1.  Homologar criterios de actuación en materia de comunicación.
                                       12.3.2.  Proponer, difundir y aplicar la política de identidad institucional.
                                       12.3.3.  Administrar el acervo digital de fotografías y videos.

                  Objetivo: IV.13.
                        Incrementar  el  apoyo  legal  y  orientación  a  los  ciudadanos  y  colaboradores  de  las
                        dependencias y entidades municipales en las diversas materias de interés.

                            Estrategia: IV.13.1.
                                Incrementar la capacitación en materia jurídica al personal de las dependencias y
                                entidades del Municipio
                                       13.1.1.  Realizar  capacitaciones  en  materia  jurídica  al  personal  de  las
                                              dependencias y entidades del municipio.

                            Estrategia: IV.13.2.
                                Promover los apoyos legales a la ciudadanía de manera cercana.
                                       13.2.1.  Brindar asesoría jurídica para orientar a la población en temas de
                                              interés.
                                       13.2.2.  Apoyar a las personas en la consulta de servicios básicos y pago en
                                              línea.
                                       13.2.3.  Promover la instalación de módulos de información coordinado con
                                              otras instancias gubernamentales.
                                       13.2.4.  Procurar  el  acompañamiento  de  los  ciudadanos  en  los  trámites,
                                              servicios y orientación legal.

                  Objetivo: IV.14.
                        Garantizar la eficacia y eficiencia en los procesos y prestación de los servicios jurídicos.

                            Estrategia: IV.14.1.
                                Promover  el  establecimiento  de  instalaciones  óptimas  para  la  prestación  de  los
                                servicios jurídicos a la ciudadanía, dependencias y entidades del municipio.
                                       14.1.1.  Mantener instalaciones adecuadas para la prestación de los servicios
                                              jurídicos a la ciudadanía, dependencias y entidades del municipio.


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