Page 112 - PMD Agosto 2022
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4.2.2. Diseñar y ejecutar acciones preventivas para la cobranza del
impuesto predial.
4.2.3. Impulsar la firma de convenios para colaboración para los temas
relacionados con la cobranza de multas de tránsito y predial.
4.2.4. Analizar y determinar las cuotas o tarifas que estarán vigentes
durante el ejercicio fiscal en curso de los servicios o actividades no
especificados en la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado
de Nuevo León.
4.2.5. Promover la digitalización del soporte documental de los
procedimientos de ejecución y cobranza para conservación, fácil
acceso y entrega eficiente.
4.2.6. Reforzar y administrar las opciones de pago a parquímetros.
Estrategia: IV.4.3.
Salvaguardar los bienes del municipio.
4.3.1. Recuperar áreas municipales tales como derechos de paso, áreas
verdes y predios en general.
4.3.2. Promover la regularización de predios municipales.
4.3.3. Formalizar y regularizar concesiones, comodatos, convenios,
permutas y donaciones.
4.3.4. Fortalecer la administración de los bienes muebles e inmuebles del
municipio a través de altas, bajas, resguardos, inventarios y
conciliaciones.
Estrategia: IV.4.4.
Eficientar los procesos internos de adquisiciones.
4.4.1. Incrementar el alcance y conocimiento de las licitaciones públicas.
4.4.2. Implementar procesos para la administración del gasto corriente e
inversión de los fondos municipales.
4.4.3. Establecer acciones de apoyo y desarrollo de emprendedores de
Nuevo León que ofrecen productos y servicios al municipio.
4.4.4. Llevar el departamento de adquisiciones al nivel de Centro de
Servicio con la vocación de entregar siempre la mejor opción de
productos y servicios.
4.4.5. Robustecer el sistema integral de gestión para satisfacer los
requerimientos y necesidades del municipio.
Objetivo: IV.5.
Contribuir a fortalecer el seguimiento y resolución de las solicitudes de servicios municipales.
Estrategia: IV.5.1.
Facilitar el acceso a los servicios que ofrece el municipio.
5.1.1. Diseñar e implementar acciones estratégicas de comunicación
proactiva que permitan una atención y rendición de cuentas.
Estrategia: IV.5.2.
Identificar las principales necesidades a atender, así como las prioridades sociales,
económicas y humanas.
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