Page 113 - PMD Agosto 2022
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5.2.1. Implementar herramientas de recolección de información como
mecanismos de valor para establecer las prioridades de las vecinas y
vecinos de San Pedro.
5.2.2. Incrementar el alcance y conocimiento de la plataforma tecnológica
de Atención Ciudadana.
Estrategia: IV.5.3.
Robustecer los espacios abiertos de atención a la ciudadanía que permitan la
resolución proactiva de las problemáticas.
5.3.1. Generar atención directa de calidad con las vecinas y vecinos del
municipio mediante el desarrollo de actividades para asegurar la
eficiente y efectiva solución a los reportes.
5.3.2. Apoyar en la atención hacia la ciudadanía a través de la canalización
y seguimiento de peticiones formuladas al Presidente Municipal.
5.3.3. Establecer mecanismos de comunicación que apoyen al Presidente
Municipal al logro de su objetivo de ser alguien cercano, accesible y
con soluciones oportunas para los ciudadanos.
5.3.4. Fortalecer la atención de las solicitudes de la población en situación
de vulnerabilidad.
Estrategia: IV.5.4.
Mejorar la coordinación de las dependencias para el seguimiento al cumplimiento de
la ejecución y conclusión de los reportes, solicitudes y atenciones.
5.4.1. Optimizar la operación del uso del sistema de Atención Ciudadana
mediante el rediseño de procesos y la digitalización total de la cadena
de información.
Objetivo: IV.6.
Contribuir a la participación en la toma de decisiones mediante el incremento de espacios y
mecanismos de colaboración entre las y los ciudadanos.
Estrategia: IV.6.1.
Fomentar mecanismos que incentiven y faciliten la participación ciudadana en los
procesos de decisión de la Administración Pública Municipal.
6.1.1. Promover la renovación de juntas vecinales.
6.1.2. Dar acompañamiento a mesas directivas en la resolución de reportes.
6.1.3. Dar mantenimiento al portal web de juntas de vecinos.
6.1.4. Mejorar los mecanismos de Presupuesto Participativo para fortalecer
la toma de decisiones de la ciudadanía.
6.1.5. Promover el alta y/o ratificación de jueces auxiliares.
6.1.6. Capacitar a jueces auxiliares.
6.1.7. Informar y comunicar a jueces auxiliares de todo lo relevante que se
lleva a cabo en el municipio.
6.1.8. Estimular el desempeño de jueces auxiliares que se encuentran en
zonas vulnerables con condiciones de pobreza multidimensional.
6.1.9. Atender, administrar y actualizar los Consejos Consultivos
Ciudadanos.
6.1.10. Incentivar la participación ciudadana mediante el uso de tecnología
e innovación.
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