Page 116 - PMD Agosto 2022
P. 116
9.1.5. Promover el uso de la tecnología del conocimiento para facilitar los
diagnósticos y del control de la clínica municipal y sus servicios.
9.1.6. Fortalecer los servicios recurrentes a derechohabientes.
Objetivo: IV.10.
Ofrecer a la ciudadanía un gobierno de calidad.
Estrategia: IV.10.1.
Promover altos estándares de calidad en el desempeño del servicio público.
10.1.1. Hacer de la capacitación un proceso constante y permanente.
10.1.2. Promover mecanismos de registro y control de capacitación y
desarrollo de colaboradores
10.1.3. Diseñar y generar contenido digital de cursos generales.
10.1.4. Implementar ejercicios éticos-laborales.
10.1.5. Diseñar un tablero de control de los principales rubros
extraordinarios de la nómina.
10.1.6. Establecer el programa de discapacidad conectada para
colaboradores.
10.1.7. Promover el reclutamiento, selección, contratación e inducción que
posibilite incorporar, transferir y/o promover al personal más idóneo.
Objetivo: IV.11.
Contribuir a la eficiencia al interior del gobierno municipal que permita mejorar el servicio
brindado.
Estrategia: IV.11.1.
Aumentar el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación
optimizando el uso de los recursos públicos.
11.1.1. Atender las necesidades de servicio y soporte de los equipos de
cómputo, telecomunicaciones y demás herramientas de trabajo.
11.1.2. Aumentar las capacidades de servicio en materia tecnológica.
11.1.3. Mejorar la eficiencia en los procesos del municipio a través de
servicios de programación y desarrollo de sistemas.
11.1.4. Promover acciones de respaldo, recuperación e independencia de
información municipal.
11.1.5. Mantener actualizados los equipos de trabajo, herramientas de
desarrollo e infraestructura.
11.1.6. Proporcionar mantenimientos correctivos y preventivos de los
sistemas y equipos para garantizar su adecuada operación.
Objetivo: IV.12.
Brindar información relevante para las y los habitantes del municipio de manera clara y
concisa.
Estrategia: IV.12.1.
Construir puentes de comunicación entre gobierno y sociedad.
12.1.1. Planear, ejecutar, difundir y evaluar las campañas de comunicación
de los programas, proyectos y acciones de la administración.
12.1.2. Desarrollar estrategias de comunicación en medios digitales.
116