Page 116 - PMD Agosto 2022
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9.1.5.  Promover el uso de la tecnología del conocimiento para facilitar los
                                              diagnósticos y del control de la clínica municipal y sus servicios.
                                       9.1.6.  Fortalecer los servicios recurrentes a derechohabientes.

                  Objetivo: IV.10.
                        Ofrecer a la ciudadanía un gobierno de calidad.

                            Estrategia: IV.10.1.
                                Promover altos estándares de calidad en el desempeño del servicio público.
                                       10.1.1.  Hacer de la capacitación un proceso constante y permanente.
                                       10.1.2.  Promover  mecanismos  de  registro  y  control  de  capacitación  y
                                              desarrollo de colaboradores
                                       10.1.3.  Diseñar y generar contenido digital de cursos generales.
                                       10.1.4.  Implementar ejercicios éticos-laborales.
                                       10.1.5.  Diseñar  un  tablero  de  control  de  los  principales  rubros
                                              extraordinarios de la nómina.
                                       10.1.6.  Establecer  el  programa  de  discapacidad  conectada  para
                                              colaboradores.
                                       10.1.7.  Promover el reclutamiento, selección, contratación e inducción que
                                              posibilite incorporar, transferir y/o promover al personal más idóneo.

                  Objetivo: IV.11.
                        Contribuir a la eficiencia al interior del gobierno municipal que permita mejorar el servicio
                        brindado.

                            Estrategia: IV.11.1.
                                Aumentar el aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación
                                optimizando el uso de los recursos públicos.
                                       11.1.1.  Atender  las  necesidades  de  servicio  y  soporte  de  los  equipos  de
                                              cómputo, telecomunicaciones y demás herramientas de trabajo.
                                       11.1.2.  Aumentar las capacidades de servicio en materia tecnológica.
                                       11.1.3.  Mejorar  la  eficiencia  en  los  procesos  del  municipio  a  través  de
                                              servicios de programación y desarrollo de sistemas.
                                       11.1.4.  Promover  acciones  de  respaldo,  recuperación  e  independencia  de
                                              información municipal.
                                       11.1.5.  Mantener  actualizados  los  equipos  de  trabajo,  herramientas  de
                                              desarrollo e infraestructura.
                                       11.1.6.  Proporcionar  mantenimientos  correctivos  y  preventivos  de  los
                                              sistemas y equipos para garantizar su adecuada operación.
                  Objetivo: IV.12.
                        Brindar  información  relevante para las  y los  habitantes  del  municipio de  manera  clara y
                        concisa.

                            Estrategia: IV.12.1.
                                Construir puentes de comunicación entre gobierno y sociedad.
                                       12.1.1.  Planear, ejecutar, difundir y evaluar las campañas de comunicación
                                              de los programas, proyectos y acciones de la administración.
                                       12.1.2.  Desarrollar estrategias de comunicación en medios digitales.

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