Page 120 - PMD Agosto 2022
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Indicadores
Nombre Definición Meta
Mide el cumplimiento de los elementos de contenido,
confiabilidad, actualización y formato en la información
Puntuación de San Pedro Garza García en el publicada por los sujetos obligados en sus portales de Internet y 100%
Semáforo de la Transparencia de la COTAI. en la Plataforma Nacional de Transparencia, de acuerdo con los
Lineamientos Técnicos Generales y los Lineamientos Técnicos
Estatales.
Puntuación de San Pedro Garza García en el Mide 85 criterios aplicables a municipios y alcaldías basados en
Barómetro de Información Presupuestal la legislación general en materia de transparencia y acceso a la 100%
Municipal. información pública.
Porcentaje de proveedores capacitados en Mide la relación porcentual de proveedores vigentes del
materia de faltas administrativas y hechos de Municipio que fueron capacitados al año en materia de faltas 100%
corrupción. administrativas y hechos de corrupción.
Mide la relación porcentual de Aspectos Susceptibles de Mejora
Porcentaje de Aspectos Susceptibles de producto de evaluaciones externas que el personal del municipio 100%
Mejora atendidos.
atendió con acciones y evidencia probatoria.
Mide la relación entre el monto de deuda pública y obligaciones
Porcentaje de deuda pública y obligaciones
sobre Ingresos de Libre Disposición. que debe el Municipio al año, sobre los Ingresos de Libre ≤15% cada año
Disposición recaudados en el mismo año.
Monto recuperado en cuentas de rezagos Mide el monto recuperado por concepto de rezagos del pago de
derivadas de los conceptos de impuesto predial, multas de tránsito y parquímetros y multas de desarrollo 100 millones
predial, multas de tránsito, parquímetros y anuales
multas de desarrollo urbano. urbano.
Mide la proporción del monto de gasto corriente pagado al año
Porcentaje de gasto corriente sobre Ingresos sobre los Ingresos de Libre Disposición recaudados al mismo < 80%
de Libre Disposición.
año.
Mide la relación porcentual de la cantidad de reportes de
Porcentaje de reportes ciudadanos concluidos
a tiempo. atención ciudadana concluidos dentro de la fecha de compromiso ≥80%
establecida con el interesado.
Mide la cantidad total de eventos realizados en los cuales la
Dirección de Atención Ciudadana brinde atención a la
Número de eventos de acercamiento y ciudadanía en los asuntos de recepción, trámite y gestión a sus 36
atención a la comunidad.
peticiones, reportes y/o quejas, acercando los servicios a los
ciudadanos dándoles una atención más amena y personalizada.
Mide la relación porcentual de proyectos financiados con
Porcentaje de proyectos financiados con el recursos del presupuesto participativo que cuentan en su
presupuesto participativo con metas medibles expediente con metas medibles y están vinculadas a objetivos del 60%
y vinculadas a objetivos del PMD vigente.
Plan Municipal de Desarrollo.
Mide la cantidad de usuarios verificados en la plataforma de
Decide San Pedro a fin de ampliar la red de participación
Número de usuarios verificados en la
plataforma de Decide San Pedro. ciudadana, considerando la profesionalización de dicha 9,560
colaboración a partir de datos abiertos y accesibles, para la
implementación adecuada de proyectos exitosos y trascendentes.
Mide la cantidad de trámites y servicios que son digitalizados a
fin de promover el desarrollo de capacidades que favorezcan el
Número de trámites y servicios digitalizados. 90
gobierno abierto, para la difusión oportuna y uso de la
información municipal.
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