Page 110 - PMD Agosto 2022
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2.1.1.  Adecuar el marco normativo municipal en materia de control interno
                                              y cumplimiento gubernamental.
                                       2.1.2.  Crear e implementar el modelo de trabajo para la consolidación del
                                              control interno.
                                       2.1.3.  Realizar anualmente la evaluación de control interno.
                                       2.1.4.  Impulsar y dar seguimiento a los acuerdos emanados del proceso de
                                              control interno.
                                       2.1.5.  Avanzar en la utilización de técnicas innovadoras para la mejora de
                                              la transparencia y la eficacia en la gestión pública.

                            Estrategia: IV.2.2.
                                Fortalecer la gestión de las finanzas públicas.
                                       2.2.1.  Evaluar el estado de la gestión financiera pública e identificar las
                                              brechas existentes en cuanto a normatividad, procesos, controles y
                                              sistemas en comparación con las mejores prácticas internacionales.

                            Estrategia: IV.2.3.
                                Consolidar el Sistema Municipal Anticorrupción.
                                       2.3.1.  Implementar acciones para la formación en materia de ética, faltas
                                              administrativas y anticorrupción.
                                       2.3.2.  Desarrollar e implementar acciones metodológicas a fin de medir la
                                              corrupción en el municipio.
                                       2.3.3.  Robustecer y dar seguimiento a instrumentos de prevención de faltas
                                              administrativas y hechos de corrupción.
                                       2.3.4.  Celebrar  convenios  de  colaboración  para  el  intercambio  de
                                              información  a  fin  de  coadyuvar  en  la  investigación  de  faltas
                                              administrativas y hechos de corrupción.
                                       2.3.5.  Implementar mecanismos de autorregulación para los proveedores y
                                              contratistas que participan en las compras y contrataciones públicas
                                              municipales.
                                       2.3.6.  Adoptar  criterios  de  gestión  de  denuncias  y  protección  de
                                              denunciantes.
                                       2.3.7.  Fortalecer  la  línea  de  quejas  y  denuncias  propiciando  su
                                              confidencialidad e imparcialidad.

                  Objetivo: IV.3.
                        Contribuir a la transparencia gubernamental a través de accesos eficientes y amigables de
                        información.

                            Estrategia: IV.3.1.
                                Propiciar espacios abiertos que contribuyan a una política transversal de gobierno
                                abierto y protección de datos personales.
                                       3.1.1.  Promover la difusión oportuna de la información pública.
                                       3.1.2.  Atender el ejercicio del derecho de acceso a la información conforme
                                              a la normatividad aplicable.
                                       3.1.3.  Dar  cumplimiento  en tiempo  y  forma  de  los recursos  de revisión
                                              conforme a la normatividad aplicable.


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